Nube para directivos

Gestión de reuniones/actas, seguimiento de tareas, almacenamiento de archivos, registro Entrada/Salida, firma electrónica, gestor documental, gestión de socios/colegiados,


Conjunto de aplicaciones diseñadas para ayudarte a organizar tu empresa.

Lo que necesites en el momento que lo necesites. Accede desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar

Trabajaréis de un modo más versátil, rápido y eficaz. Trabajo colaborativo

Despreocúpate de los problemas de tu sistema informático. Tu información estará almacenada de forma segura

Haz más trabajo en menos tiempo. Consigue los mejores resultados

¿Quieres probar nuestras aplicaciones gratis?

Accede a la web de https://nimbux.es/, ahí tendrás todo lo que necesitas saber. Puedes crearte la versión gratuita por 1 mes.
Actius. Gestión de reuniones
Actius es una aplicación en la nube diseñada para gestionar todas las reuniones, documentación, actas y tareas de una organización.
Procesus. Gestión de procesos
Lleva el control de trámites o expedientes. Organiza flujos de trabajo, establece fechas límites y plazos de cumplimiento. Define tus propias plantillas de comunicación para avanzar más rápido
Archium. Registro digital de entrada/salida
Organiza tu registro de entrada y salida de documentación con el sistema más simple y económico.
Signum. Firma de documentación
Firma digitalmente toda tu documentación importante. Intercambia documentación sellada digitalmente con tu empresa.
Censium. Control de socios/colegiados.
Gestiona los socios o colegiados de tu organización. Controla las altas y bajas. Gira los recibos y gestiona el cobro, remesas....